Tratamiento de hernias de disco con ozono
Ceremed te ofrece tratamientos para terminar con el dolor provocado por una hernia de disco utilizando ozonoterapia.
¿Qué es la ozonoterapia?
Es un procedimiento médico seguro y eficaz, que consiste en el empleo de las propiedades del gas OZONO para su aplicación en el organismo humano con fines terapéuticos.
Debemos diferenciar el Ozono Medicinal del que se emplea en Cosmetología a modo superficial y en concentraciones casi despreciables. En la práctica médica, no se emplea Ozono puro, sino una mezcla de variadas proporciones entre oxígeno y ozono cuyas concentraciones deben adecuarse al tipo de paciente y problema a tratar.
Cuando el ozono se introduce en el organismo, se disgrega molecularmente (ozono lisis) liberando gran cantidad de energía y una serie de reacciones fisicoquímicas. Esto produce gran cantidad de metabolitos bioactivos que actúan a distintos niveles generando sus conocidos efectos beneficiosos.
¿Como se utiliza en el caso de una hernia de disco?
Se coloca el gas por medio de una inyección en forma local. Esta técnica médica no es dolorosa y tiene beneficios de inmediato. Con la ayuda de la osteopatía se puede obtener un tratamiento muy eficaz en poco tiempo.
¿Cuántas sesiones necesito?
Depende del grado y tipo de hernia que tenga el paciente, la cantidad de sesiones serán establecidas por el doctor pero generalmente el paciente siente alivio desde la primer sesión.
¿Como comenzar un tratamiento en Ceremed con ozonoterapia?
Primero el paciente debe realizar una consulta médica con nuestro equipo de profesionales para ver si la ozonoterapia es la técnica más conveniente en su caso, si lo es, el doctor indicará la cantidad de sesiones y la frecuencia de las mismas.
Para turnos comunicarse al 4755217.