En CEREMED abordamos el proceso de salud y enfermedad integrando a la persona como protagonista de su propio proceso de sanación.
Con más de 20 años de trayectoria en el campo de la medicina biológica, en CEREMED se fusiona lo mejor de la medicina tradicional y la complementaria con el objetivo de mejorar la vida de las personas, facilitando el acceso a una salud de mayor calidad y perdurable en el tiempo.
Una minuciosa valoración del estado funcional del paciente nos permite realizar un plan

de tratamiento personalizado, con terapias que apuntan resolver las causas de la enfermedad y no sólo sus síntomas. Nuestro objetivo es ayudar al organismo a restablecer su equilibrio de salud y crear los hábitos necesarios para mantener una calidad de vida óptima.
CEREMED , a cargo del Dr. Juan Carlos Bezzato, es el primer y único centro integral de medicina biológica de Mar del Plata.

El Dr Juan Carlos Bezzato, inició sus prácticas de osteopatía en 1985 en la ciudad de Mar del Plata. Como Médico recibido en la Universidad de Buenos Aires, se especializa en el campo de la Medicina biológica, siendo referente académico en Terapia Neural, Homotoxicología y Nutrición Ortomolecular.

Es miembro activo de la Asociación médica argentina (A.M.A.), de la Sociedad argentina de Medicina Biológica, de la Asociación colombiana de osteopatía y de la Sociedad colombiana de Homotoxicología y medicina biológica.

Es especialista en Medicina Biológica – título otorgado por la Sociedad Internacional de Medicina Biológica.BadenBaden. Alemania. Director Dr. Arturo Obyrne Navia-, especialista en Biorresonancia y análisis espectral no Lineal Sistema MetatrònClìnical -título otorgado por el Instituto de Investigaciones Psicofísicas de Omsk, Rusia. Directora/ Dra. Vera Nesterova.

Ha realizado numerosas capacitaciones en diversas áreas: Inmunología clínica, reumatología, medicina del deporte, investigación científica, terapia neural y medicina del dolor, entre otras.

En el campo de la enseñanza fue docente del Hospital de Clínicas Gral. José de San Martín Bs As Argentina, 1ª, 4ª y 7ª Cátedra de Medicina Interna. (UBA) y docente de post grado de la Asociación Médica Argentina en Homotoxicología y Medicina Biológica (EGAMA).

Es conferencista a nivel internacional habiendo participado como ponente en congresos de la especialidad de Medicina biológica en Argentina, Cuba y Colombia.

Es Director Médico de Cimeb (Centro integral de Medicina biológica) de Buenos Aires, Cimeb de Madrid y Ceremed (Centro de Medicina biológica) en Mar del Plata.

0