La estética desde el punto de vista biológico es la manifestación de un cuerpo sano y en equilibrio. Si todos nuestros órganos funcionan correctamente y nuestro cuerpo se encuentra desintoxicado, la piel reflejará ese bienestar.
Muchos son los factores que provocan una desconformidad con nuestro cuerpo. Pueden ser disfunciones glandulares, mala alimentación, sedentarismo, etc. y también el inevitable paso del tiempo, con la flacidez y las arrugas que naturalmente surgen. Afortunadamente, es posible ayudar a nuestro cuerpo a contrarrestar estos efectos, con diferentes técnicas dentro de este tipo de medicina.

Antes de un tratamiento estético es aconsejable una consulta médica, descartar posibles patologías, identificar que origina el problema y como tratarlo. De esta manera el paciente podrá obtener un mejor resultado y evitar su reincidencia.

ESTETICA FACIAL – PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Esta técnica médica es ideal para cambios rápidos y notables en tratamientos anti age, pieles dañadas por acné, fotodañadas o

pérdida de elasticidad y luminosidad. No se introducen productos químicos, sólo el plasma del propio paciente. Esta sustancia, que forma parte de la sangre, al introducirlo en las zonas a tratar por medio de microinyecciones estimula la generación de elastina y colágeno provocando un efecto restaurador y reparador.

MESOTERAPIA VIRTUAL: ELECTROPORACIÓN
La electroporación es una técnica no invasiva, indolora, que permite abrir los poros de la piel para permitir el pasaje de sustancias. Entre ellas, el DMAE (dimetilamino etanol) que produce un efecto reafirmante ya que aumenta la contracción muscular y el ácido hialurónico que estimula la formación de colágeno. Graduando su intensidad se puede utilizar en estética facial y corporal.

medicina-estetica-cose-la-pappa-piastrinica-e-L-XlQTIL

REJUVENECIMIENTO – TERAPIA ORTOMOLECULAR
La terapia ortomolecular permite darle vitaminas, oligoelementos, minerales, antioxidantes, etc que se encuentren en déficit en el paciente. En el campo de la estética, se determinan composiciones especiales para lograr el shock antiage.

REVITALIZACION- VACUNA ANTIAGE
Es un tratamiento de origen suizo que favorece la regeneración orgánica general mediante la renovación celular. Se aplica en forma intramuscular (vacuna) una vez por semana durante cinco semanas. Es una manera de expresar belleza a través de la salud.

REDUCCIONES LOCALIZADAS Y CELULITIS -OZONOTERAPIA
A través del ozono podemos hacer que las grasas sean más hidrosolubles y de este modo eliminarlas a través de la orina. El tratamiento se acompaña con ondas rusas u ondas de musculación y drenaje linfático eléctrico, el cual permite un drenaje continuo de la linfa.

DESINTOXICACION – BUENA ALIMENTACIÓN
Siempre es aconsejable antes de un tratamiento hacer una desintoxicación por medio de la hidroterapia colonica. Es un tratamiento sencillo que permite eliminar la capa de adherencias que se forma en las paredes del intestino y que no deja que se puedan absorber los nutrientes esenciales. Luego es fundamental mejorar la calidad de nuestra alimentación para mantener sano nuestro organismo, evitar enfermedades y verse bien. En CEREMED brindamos una charla al mes, gratuita, para que todos sepan que es alimentarse bien y como reemplazar aquellos productos que nos afectan.

TRATAMIENTOS CAPILARES – PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Con esta técnica podemos mejorar la calidad del pelo y también su cantidad, ya que al inyectar el plasma en el cuero cabelludo los factores de crecimiento son capaces de revitalizar los folículos pilosos.

Galería de imágenes


0