La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (OICIM) ha distingido en diversas categorías los centros argentinos CIMEB Buenos Aires y CEREMED Mar del Plata, y a su promotor, el doctor Juan Carlos Bezzato. Dichos reconocimientos fueron entregados en el desarrollo del XXV Congreso IOCIM, celebrado en Arequipa, (Perú) el 30 de mayo de 2015.

El doctor Juan Carlos Bezzato recibió un importante reconocimiento por su labor médica de parte de la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (OICIM), como lo demuestra su galardón “Excellent Management Institutional in Health”. Esto le permite formar parte de la élite de la organización y ser jurado para elegir a los premiados del próximo congreso.

IMG_2505

Además, el doctor Bezzato participó en las conferencias organizadas con motivo del congreso, y más concretamente disertando sobre el tema: “Medicina Biológica: Un enfoque integral para el tratamiento y prevención de enfermedades. Aplicación del diagnóstico por biorresonancia”.

Por su parte, CEREMED Río del Plata recibió en reconocimiento como“Excelencia Institucional en Salud” y el “Prize to the Medical by Achievement for a Better Life”.

IOCIM evalúa el quehacer académico de los profesionales de Iberoamérica y el Caribe, privilegiando a quienes se destacan en docencia, investigación y promoción del conocimiento. Existe una comisión que funciona hace más de 15 años que analiza en las distintas especialidades médicas, quién es el más idóneo para recibir este premio, año a año.

Galería de imágenes


0